Gracias!

Gracias a mi familia: Jaume Llopart, a Jose Mahi, A Ivan Mahi Cuyami y Ana Vazquez y  a Olatz Mahicropped-fullsizerender2.jpg

En Artaté Y Black han participado amigos a los que estaré eternamente agradecida. Colaboraciones que han sido claves para que cogiera  forma este proyecto.

A Lidia Serrat Gracias por tus consejos, por ese punto de vista tan crítico y por todas las conversaciones con una taza de cafe o té debatiendo el panorama, me han ayudado mucho, un beso!

Cecyle Martínez Gracias por la conexión, por  toda la ayuda que me has dado en mi proyecto, en esos momentos compartidos, muchas gracias!

A Héctor Relloso: Gracias por ayudarme a diseñar la web y por tu naturalidad, sin ti este trabajo hubiese sido imposible. Muchas gracias.

A Justi Merino, Elena Conrado, Eva Hernandez, Paky Fernandez y Cintia Gaviño. Os tengo grabadas en mi corazón.

Gracias a la Asociación Radio Nikosia: A Martín Correa-Urquizo. Conocer la Radio y participar dentro de ella ha significado un cambio radical en mi vida.

Gracias a Fabiana Rossarola  en el Atellier de Pintura de la Red sin Gravedad ha sido un espacio mágico  donde  a cogido cuerpo todo mi proyecto de la identidad. Un espacio lleno de complicidad…un abrazo!

A Lucía Estreia, Jon Barrena, Joana Martínez, Dolors, Xavi Comín,David Gascó, Princesa Inca y Albert de la Cruz, Erik, Marcos, Ia, Silvia, Luisa, Marcel, Sonia Avellaneda, Eugenia, Elisabeth, Yuri…a todos un abrazo!

Un abrazo a Félix Balanzo y Jordi Relaño.

Saludos a la Escuela Libre Date Cuenta a Aitor Fernández, Mónica Solanas y Veronica Tarandilla.

 

Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La artista bruta

A %d blogueros les gusta esto: