Energía

Llevo mucho tiempo con este blog, llevo mucho tiempo tratando de encontrarme a mi misma. Tratando de entender los focos de la desigualdad y de la injusticia social.

Hay algo de real buscar la transformación social empieza desde nosotros mismos y después en nuestro entorno.

Mi transformación es activa y pacífica esta basada en el arte y en la búsqueda de un conocimiento que me de herramientas para esa transformación pero solo desde la paz.Lo más transgresor que hay en este mundo es amar. Mi lucha como pueblo oprimido al que pertenezco solo será en búsqueda de un camino interior pacífico, sincero y entendiendo mi realidad, mis sentimientos, mi sensibilidad en aras de un futuro mejor para todos. Conectar con las injusticias sociales, entender que es necesario el cambio me hace sentir un motor muy potente que es la acción. Mis acciones son y serán pacíficas.
Me reivinidico, reivindico mi espacio y mi lucha a través de compartir mis lecturas, mis razonamientos, mis pensamientos y mi forma de entender la realidad pues esta solo se podrá transformar a través de la comunicación.
Des-aprender el sistema comunicativo, los roles comunicativos, las dependencias comunicativas. Entender que soy energía. Y esa energía y esa fuerza la he de cuidar.
Ama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .