cosmogonía

Ecuación que navega en el mar. Cuerpo flotante, código de la vida: de sus náufragos y piratas. Simbología que trata de acercar al vaivén.

A los espermatozoides, a una mujer embarazada, a ojos incrédulos de sufrir tanta agonía, y de nuevo una vagina: la mía, en su máximo esplendor.

Cuando llegue la noche, estaremos mis amantes y yo dispuestos a una lujuria enfurecida  buscando una libertad que existe en un imaginario libre.

En una cosmogonía que no he adaptado de una  cultura de ninguna parte. Pues eso de que yo sea libre y tu también: que dancemos con los pechos desnudos, follemos como descosidos y maleantes seres vivos es mejor que quede en una encrucijada.

Con un sistema material y superficial.

No soy un ente, estoy viva. Vivo en una ciudad donde cada vez veo mas injusticias. Donde la desigualdad se hace difícil de denunciar. Yo quiero demostrarme que estoy viva. Que no muero, que no me mataran.

He de sentir la lujuria, es la mejor manera de sentir la libertad. La mía y la humana. La fiera que soy necesita caricias, juegos, besos…pero no te duermas plebeya.

La libertad limita con la estructura y el espacio. Es eso justo lo que nunca acabe de entender.

Individuo y Caos somos la tentación y el desorden. Somos cobardes, débiles y flojos porque construímos una muerte cívica cada vez que callamos, que nos anulamos, que ignoramos.

Cosmogonía que llevo dentro has de fluir.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.